Óscar Paz (Vol. II)

No es la primera vez que hablo aquí de él, ni será la última. Y es que me gustaría mirarlo por un agujerito. Verlo con sus patrones, sus tijeras, sus retales y dedales. Cosiendo e ideando sesiones de fotos y planes para un futuro no demasiado lejano. Como si fuera un juego, tal y como se plantea el pequeño Óscar Paz la reinvención de una prenda que, tras pasar por su mente y a posteriori por sus manos, da resultado de una nueva, diferente, reciclada y que a más de uno y una deja con la boca abierta (servidora entre ellas).



Y es que cuando digo pequeño, desde luego, me refiero a su corta edad, que no a su talento, que para muestra un botón de la última sesión de fotos que ha realizado con su última creación, algo que cuando me contaba “era una chaqueta” antes de pasar por sus manos no conseguía otra que dejarme boquiabierta.

Óscar dándole los últimos retoques a la modelo

Pequeño, sí. Pero con ganas de dar luz a sus ideas, de expresar su modo de ver la vida a través de la moda, de inventar, reinventar y experimentar con texturas. Yo no me canso de verlo jugar y, desde luego, me encantan sus juguetes. Creo que Osquitar ha vuelto a ganarle una partida a su inspiración…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Paola!!!
sin palabras.

O. PAZ

Anónimo dijo...

Mhhh, interesante lo que hace Oscar! Le tendremos que seguir la pista no?

xx

Xaj dijo...

Oh le mode.