Bienvenido a casa, cariño

He escuchado crujir las hojas secas. Esos pasos, tus pasos. Y allí, tirada, no sabes cuánto me he alegrado de verte a lo lejos, entre el hierro. He querido ver la luz a través de tus ojos y que sintieras cada poro de mi piel.


Bienvenido a casa, cariño. He perdido la noción del tiempo, no sé cuánto hacía que no pisabas nuestro hogar. Ya ves, el tiempo pasa inexorablemente, ha ido perfeccionando cada rincón del fulgor que sentí cuando te fuiste. Todo sigue igual. Pasa y siéntate, que el anochecer nos traerá un agradable espectáculo a la hora de cenar, entre el pasto y la maleza, que ya no sé vivir sin ella.


¿El engaño, cariño? No, no hay engaño, querido. Simplemente tienes la vista cansada, las lentes caídas, las palabras entrecortadas… Por eso te sientes lejano. ¿No lo recuerdas? Tu viejo sillón donde observábamos la magia de la luz, entre las rejas que separaban tu realidad de la ajena, en casa, donde éramos los magos de la trastienda.
¿Se te ha hecho largo el camino?
Bueno, qué más da, no importa. El caso es que has vuelto y estás para quedarte, para que terminemos de convertirnos en nada. Ya pueden irse los meros espectadores que agolpan nuestra estancia, que susurran cuando finjo no oír, que utilizan excusas estúpidas para desmerecernos.
Tenerte aquí, cómo me gusta… Bienvenido, cariño.

5 comentarios:

Cohen dijo...

para no volver a irme estoy aquí,
bien lo sabes
con música de la velvet si
y detalles, muchos detalles de esos que a ti se te dan tan bien!

Espérame en Siberia dijo...

¿Que si se me ha hecho largo el camino? ETERNO diría yo. Pero aquí seguimos.
Es lo importante.

Maravillosas palabras.

Xaj dijo...

Tan càlido. Como una atmòsfera de veranito, a la tarde.

Ese momento de convertirnos en nada. De volver a ser el vacìo mas hermoso, tan extraño en la punta de los dedos.

Saluditos.

Fran O. dijo...

que fotos!
pao eres una artista

Julio dijo...

Qué fotos tan bonitas, Pao :)