Secretos

Me han contado un secreto. Me lo han contado mientras veía como las piernas, manos y de vez en cuando la voz le acompañaban en un ligero temblor, los conocidos nervios de la primera vez. He recordado una conversación sobre el amor, la primera cita, el miedo justo y necesario y las impresiones que recogí cuando, con temor en mayor o menor medida, me lancé de cabeza a la piscina. Algo que recompensó la experiencia y las palabras de las personas dotadas de méritos. Me lo han contado mientras no podía evitar encontrar alguna sonrisa cómplice y la mirada azul de siempre como si estuviera ausente, como si hubiera vuelto a la infancia, como cuando se ponía a pensar y yo sentía que quería poder curiosear en su mente como si se tratase de una pantalla de ordenador con funciones táctiles. Me lo han contado y no he podido evitar sentir una mezcla de miedo y placer que aturdía, como esa combinación que sin duda acaba por lanzar a los amantes a tan consentidas locuras. Me lo han contado y es mío, es de ellos. Es nuestro secreto y cuando esté en el punto justo de consumación, entonces, será un secreto a voces.

2 comentarios:

Fran O. dijo...

a mi hoy me han contado uno
y bien bueno
jajajaja
la moustache está en proceso otra vez
jajajaj
de evz en cuando tengo q podarme la barba
jajajaja

Cohen dijo...

Suena francés.